Ruido metálico

El problema es que desde hace unos días de las ruedas delanteras sobre todo la derecha se escucha como si una pieza de metal friccionara con otra, cuanto más acelero más suena y cuando freno el ruido cambia se hace más grave pero ademas el pedal vibra un poco o casi nada he mirado los discos pero no veo que se estén rallando por ninguna parte con los pocos datos que te doy si me pudieras indicar más o menos que puede ser te lo agradecería. Ah y cuanto me podría costar

1 respuesta

Respuesta
Casi con total seguridad, que tienes las pastillas de freno gastadas.
Cámbialas inmediatamente, antes de que te rallen los discos.
Depende de cada coche, pero rondan los 60 euros.