Modificaciones al motor del automóvil

¿De casualidad conoce algunas direcciones de internet que estén dedicadas al auto-tunning?
Lo que pasa es que ando buscando accesorios para mejorar el desempeño del motor de un automóvil.

2 Respuestas

Respuesta
Para darte alguna dirección de tuning seria muy extenso ya que encontré muchas y no se cual seria de tu agrado.
Por lo tanto te invito a que las veas tu mismo, algunas como tuning.com ya las visite.
Entra en google.com y en el cuadro de búsqueda tipea tuning y dale búsqueda en google.
Allí te aparecerán 29 páginas para visitar y de cada una de ellas podrás sacar otros link para seguir viendo.
Espero te diviertas y puedas encontrar lo que buscas.
Te dejo un abrazo
Fernando509
Fernando bosch
Argentina
Respuesta
-1
La verdad no conozco una dirección en donde podas encontrar la información que buscas, al menos en una terminología fácil de comprender, como un consejo personal busca en una biblioteca, existen libros más especializados y más fáciles de entender, perdoname por no poder ayudarte más