Problemilla con fiat estilo

Te escribí hace no mucho creo recordar porque me iba a comprar un fiat estilo... Pues bien, ya lo tengo y estoy contentísimo con el, es una pasada, pero tengo un pequeño problema: de vez en cuando me salta en la pantalla multifunción el mensaje "Avería Airbag" e incluso "Avería Airbag, apague el motor". No me preocupa demasiado porque el coche esta en garantía, pero me gustaría saber que es exactamente lo que le pasa y si hay alguna solución alternativa que no sea dejarlo en el taller unos días porque me es imprescindible el coche para mi trabajo.
Respuesta
Lo que le pasa es una falsa conexión del airbag acompañante si vas a un servicio fiat te lo arreglaran sin cargo
apropósito es falsa conexión en airbag aconpañante se soluciona poniendo una brida en los cables de debajo del sillón del acompañante en las clavijas haciendo fuerza en ellas
un saludo y a disfrutar el coche no te arrepentirás
llevalo a fiat y dile de lo que va en 10 min te lo solucionaran
Hola, perdona que te moleste de nuevo. ¿Los cables a los que te refieres son los que se sacan de debajo justo del asiento no y que luego se quedan 'pillados' en un hueco verdad? ¿A qué clavijas en concreto te refieres?
Swi esa clavijas tienes que ponerels una brida de plástico para que unan bien fuerte y no hayan falsas conecsiones
Oye tío, mire los cables que me dijiste y los apreté bien, tanto en el asiento del copiloto como en el del conductor y nada, me sigue saliendo el mismo mensaje. Ya estoy decidido a llevarlo al servicio oficial, ¿pero desde tu punto de vista tu crees que puede ser un problema grave? Que puede ser, ¿si los cables están bien? ¿Tardaran mucho en arreglármelo?
Un saludo y gracias de nuevo
Lo primero perdona por la tardanza e estado de viaje y llegue ayer noche
luego si lo de los sillones lo ves bien ya tienes que llevarlo al servici y que lo miren aunque sigo pensando que es eso pasa muchísimo
en segundo lugar lo que son aberias de airbag no so muy largas de reparar no deben de tardar mucho
cuando sepas algo me cuentas un saludo
Ya esta arreglado. Lo lleve al concesionario (previa cita concertada) y me lo arreglaron en 10 mins. Solo era un pequeño problema con el sensor del asiento del copiloto. Muchísimas gracias por tu ayuda. Un saludo.