Averia airbac fiat stilo 1.9 jtd 3 puertas

Llevo 5 años con el estilo y todo ese tiempo me esta dando problemas con la avería de airbac. Estoy cansado de que los mecánicos solden los cables de abajo del asiento del copiloto, cambien el cojín con los sensores del asiento, y al poco tiempo vuelve a salir el mismo problema. ¿Me podéis echar una mano?

1 respuesta

Respuesta
Lo más clásico es que hagan mal contacto las clemas de debajo de los asientos, y la solución es empalmarlos. Ahora bien, no siempre es la misma avería, por lo que lo mejor es meterlo en el ordenador y que detecten dónde está el fallo para así atajarlo.