Problemas electrónicos con mi fiat estilo

Bueno no tan buenas la verdad es que estoy bastante quemado con mi fiat estilo 1.9 jtd 115cv desde hace bastante tengo barios problemas con la electrónica del coche. Una de las cosas es que hay veces que arranco el coche y ala ya esta con el pitido de " avería testigo freno" bua y es que me da asta que se yo escribirlo... Pero otras veces nada no m da ningún error ( yo creo que es por el estado de animo que este el coche je je...) La segunda avería que e pezado a notar desde hace dossemanas es que cada vez que suelo frenar un poco cuando voy por la ciudad hay veces que me sale " avería bombilla" y después seguido " intermitente trasero izquierdo" o "luz antiniebla trasero izquierdo" pero resulta que luego suelto el freno y desaparecen las averías de las bombillas. Haber si algún experto me puede ayudar que es uno de los coches que más cariño he cogido.

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejaría que sacaras el piloto trasero y revisaras que no te ha entrado agua o humedad a los cables, puedes echarles un antihumedad por si acaso. ¿No has cambiado ninguna bombilla de ese lado verdad? Si no has cambiado ninguna bombilla creo que vas a tener problemas de humedad o alguna masa trasera que te falla, revísalo a ver.
De lo de la avería del testigo de freno, no se decirte nada, ¿las pastillas las tienes bien imagino?
Hola experto la verdad es que eso de sacar el piloto ya lo hice lo que pasa es que le di con un sprai anti masas pero no se me ocurrí lo de darle con un sprai anti humedad, adems creo que la ultima vez que limpie el coche note que ala hora de secarlo en los focos traseros tenia como bao dentro no se si entrara agua.lo de la otra avería pues no se lo más seguro que tendré que llevar el coche a un taller de electrónica pal coche lo que si que no kieo es llevarlo ala fiat que si no toma todo lo que ay que soltar... de todos modos muchas gracias.
Puedes llevarlo a un Bosch Car Service, que están muy bien preparados y quizás sean un poco más económicos que en la Fiat.
Saludos y por favor no te olvides de cerrar la pregunta para que a mi se me quiten de las activas, ¿vale?
Muchas gracias pablopm1 mes as sido de gran ayuda ademas ahora ya se quien me puede ayudar en la electrónica del automóvil. Repito muchas gracias.