Peugeot 406 coupe hdi

Me gustaría cambiar el aceite a mi al coche, pero me gustaría saber si hay alguna forma de poner a cero el contador de revisión.

1 Respuesta

Respuesta
Tengo la manera de hacerlo para un Peugeot 406 1998 en adelante (me imagino que entrara tu modelo también). La forma de hacerlo es la siguiente:
-Quite el contacto.
-Pulse y mantenga pulsado el botón (A)"debajo del reloj de temperatura un botón que es como ovalado" (__)como con esta forma con una raya como la de abajo también por arriba.
-De el contacto.
-Mantenga el botón (A) pulsado 10 segundos.
La pantalla mostrara ahora 0 y el símbolo de la llave inglesa se apagará.