Renault megane del 2007

Necessitaria saber cm apagar la luz de revisión de un renault megane 1.4 gasolina del 2007.

1 respuesta

Respuesta
Si es de tarjeta tienes que meter la tarjeta en la ranura Y SIN PISAR NINGÚN PEDAL pulsar el botón de arranque durante 10 segundos para dar el contacto esperar 15 segundos más o menos a que se apague el indicador de intervalos de revisión después pulsar el botón del extremo del mando de limpia repetidamente hasta que aparezca el símbolo de la llave inglesa entonces mantener pulsado este botón durante unos diez segundos hasta que el intervalo de revisión adecuado parpadee durante o segundos y, a continuación, permanezca iluminado quitar el contacto pulsando el botón de arranque SIN PISAR NINGÚN PEDAL y si no es de tarjeta los mismos pasos pero con la llave de contacto
Muchas Gracias.
ers un craque.
Saludos
Si no tienes ninguna duda cierra y valora cuando creas oportuno para no tenerla abierta en la bandeja de preguntas activas y así no tener que revisarla gracias y un saludo