Conoces el Mitsubishi Eclipse

Me quiero comprar un Mitsubishi Eclipse año 93,
¿Conoces ese auto? Aunque es bonito el auto, ¿Realmente es bueno? ¿Cuáles con los PRO y los Contra de ese auto?.

5 respuestas

Respuesta
Este modelo no fue demasiado vendido pero como cualquier mitsubishi tiene mucha calidad. Sucede que al comprarlo ya usado dependerá del uso que haya tenido, como en cualquier otro caso. Revisa si pierde aceite, la cantidad de kilómetros y cosas así. Te recomiendo que lo pruebes con tu mecánico de confianza y comprueba que pueden conseguirse recambios y que estos no son demasiado caros. Efectivamente tiene buena linea y buen confort aunque yo siempre me fijo más en el estado del motor y los elementos de seguridad. Mucha suerte.
Se me quedaba, los pros ya te los comente. Los contra suelen ser el precio de las piezas, consumo de combustible, coste de reparación del aire acondicionado, y poco más. Los Mitsubishi suelen ser más caros de mantener que de comprar pero es que como siempre la calidad tiene su precio.
Respuesta
No lo conozco personalmente, pero te puedo decir que es muy bonito estéticamente, y con una mecánica muy fiable, aunque lo negativo es el consumo exagerado, el precio del seguro, y el mantenimiento; ruedas, frenos...
Respuesta
En primer lugar, discúlpame por contestar tan tarde, pero es que no me llevo el ordenador a la playa.
Lo siento, pero no conozco el modelo lo suficiente como para aconsejarte en cuanto a su funcionamiento, prestaciones, seguridad, estabilidad, etc. Lo que sí puedo decirte es que, aunque no he peritado muchos (porque tampoco los hay), en los que he hecho he notado que el recambio es caro y que no hay buen suministro. Esto es normal porque, como te he dicho, es un modelo que no es muy frecuente, y al importador de los recambios tampoco le interesa tener un almacén lleno de piezas que a lo mejor no vende nunca. Un modelo más frecuente en el mercado, te dará menos problemas de este tipo.
Respuesta
No conozco muchos ese coche pero te puedo decir que la mecánica de mitsubishi es una de las mejores del mercado europeo.
En lo demás no lose es decir acabado interior, ruidos, y cosas así
Respuesta
Lo siento compañero, desconozco por completo este modelo y sus características. Te sugiero que busques información en la web. Existen páginas en las cuales se han hecho análisis muy completos de diversos modelos y de una forma bastante imparcial. ¿Ok?