Comprar un Jaguar

Vivo en Canarias y la casa Jaguar tiene una oferta muy buena en el modelo X-Type (2.0 D), ¿sobre los 26.000?, me han comentado que es un buen coche pero que los repuestos son muy caros.
Como le digo el coche me encanta pero si es verdad lo del precio de los recambios y de las revisiones, es lo que me hace dudar.
Me gustaría saber su opinión.

4 Respuestas

Respuesta
No tengas miedo.
El 2.0D de Jaguar es igual al 2.0 TDCI que montaba antiguamente el Mondeo, por lo que los recambios de ese motor están a precio de Ford... incluso si algún día tuvieras que hacer alguna reparación, casi era mejor llevarlo a la Ford porque entenderán mejor ese motor.
Respuesta
El precio del coche está bien pero nosotros hemos traído de Alemania 2 Jaguar con un poco más de potencia hace unos 4 meses por 18.000 euros y solo tenían 3 años.
El coche es muy bonito y representativo, pero el problema es el consumo de combustible ya que al tener 6 cilindros y un sistema de mecánica no muy moderna le va a gastar del orden a los 11 litros a los 100 kms.
La piezas también son bastante caras pero el principal problema no es que sean caras sino que con un poco mala suerte tiene que esperar por una pieza 2 o 3 meses para que la sirvan. A los que les trajimos nosotros los Jaguar 3.0 V6 de 169 cv son empresarios que tienen otros coches y estos los tiene para viajes esporádicos de paseo.
Le remito un enlace de nuestra web en donde tiene muchos coches con muchos precios y, en caso de que no se decida por este Jaguar puede valorar la compra de otro coche.
Si lo desea nos puede llamar al teléfono 629884413 y le informaremos con detalle sobre lo que usted necesite.
No se olvide de cerrar la pregunta.
Respuesta
Tener un vehículo de esos es un sueño para cualquiera y un capricho, y los caprichos hay que pagarlos.
Cualquier coche que no se produzca a gran escala, los repuestos son súper caros y en muchas ocasiones difíciles de conseguir, por lo que a veces el coche está parado unos cuantos días, dependiendo de la importancia de la pieza.
Otra cosa a tener en cuenta es el servicio que tenga la marca (taller y almacén).
Aparte de esto y si tienes un segundo coche y te lo puedes permitir, ¡Adelante!
Respuesta
Los recambios no son más caros que los de cualquier otro vehículo de gama alta, si realmente te gusta cómpralo, ya no es tan descabellado el tener un Jaguar, con lo que las producciones suben y los precios se abaratan.