Problema importante con mi tzr de 50

Tengo una yamaha tzr de 50 cc modelo antiguo y me pasa una cosa muy extraña resulta que la bombilla de la luz de freno se ilumina pero cuando enciendo la luz de la moto la luz de para trasero no se enciendo, por cierto he comprobado que la bombilla no este fundida jajajajja. Lo que pasa es como sabes que las bombillas de la luz de freno tienen 2 filamentos un chico y otro un poco más grande. Pues si piso el freno se enciende la luz pero si enciendo la luz delantera no se enciende la posterior. He probado a cambiar lo cables y me pasa todo lo contrario, si enciendo la luz delantera se ilumina la trasera pero si piso el freno no se enciende la luz trasera, ¿esto es pa mearse ja ja. De qué crees que puede ser?

1 respuesta

Respuesta
No le he entendido muy bien, es muy raro lo que te pasa je je
a lo mejor tienes algún cortocircuito, separa los cables unos de otros, lialos cada uno con cinta aislante.
De todas formas si eso no funciona, yo llevaría que me la mirasen en un taller... pero debe de ser una chorrada... jejej
bueno espero haberte ayudado.
Si tienes alguna duda aquí estoy
Lo que me pasa es que comprobando con un tester el cable que da corriente al faro trasero cuando cuando se enciende la luz de la moto y me he dado cuenta de que no tiene corriente. He seguido toda la instalación eléctrica pero no consigo ver la termiacion del cable de la luz de freno
Si no llega corriente el problema es el cable, cambialo por uno nuevo, que no es difícil, y así llegaría electricidad.
Bueno espero haberte ayudado
Nos vemos
Chao