Cambiar bombilla opel vectra 2.2 dti

Tengo un opel vectra 2.2 dti elegance 125 cv, se me ha fundido la luz de cruze y quisiera cambiarla yo, pero no estoy seguro si se quita el cristal desde delante o es por detrás.
¿Alguien puede indicarme como se hace?

1 Respuesta

Respuesta
Hay que quitar la lámpara por la parte trasera, quitar la protección o tapa soltar el cable, soltar el agarre de la lámpara y sustituirla. Conectar y tapar.
Hola y muchas gracias antes de nada.
Se que normalmente la lámpara se cambia quitando la tapa por la parte trasera del foco, pero en el vectra no veo bien como se hace, ya que está poco accesible, y como por la parte delantera parece que se puede quitar el cristal del foco sin mucha dificultad, pues esto me hacía dudar. ¿Tu sabes que en el vectra también es por la parte trasera o te refieres a un cambio de lámpara en general?
Saludos
Me refiero a un cambio normal, en su coche debe de ser =, aunque puede mirarlo en el libro de instrucciones del coche.
Si desea quitar el cristal debe de tener mucho cuidado de colocar bien la union aislante, ya que al desmontar el cristal y no colocarlo correctamente se puede dar acceso fácil al agua o la humedad, que ocasiona empañzmientos interiores en el faro muy molestos.
Yo creo que cambiar una lámpara no es tan complicado como desmontar el cristal, pero todo es mirarlo.