Cambio de luces (faros)

Se me han fundido las luces (cortas) y tendría que cambiarlas, según las instrucciones de la guía parece fácil pero cuando abrí el capo y vi como están me parece complicado.
El coche es un Ibiza II con doble faro. Podrías decirme más o menos como seria el cambio, y si es demasiado complicado podrías decirme cuanto puede costar.

1 Respuesta

Respuesta
Va a ser más fácil que lo lleves a un taller de calle que yo te lo explique aquí. No te van a cobrar mucho, siempre y cuando tu no lleves las lámparas nuevas. Calcula unos 15 euros.