Avería aire y temperatura

Iba circulando con el aire acondicionado de repente, empezó a soltar aire muy caliente y la temperatura del vehículo se subió hasta el limite, creo que puede ser del electroventilador, pues veo que no se enciende, lo que no se que puede afectar esto al aire acondicionado que salga caliente o frio, ruego me orientéis de que puede ser esta avería

1 respuesta

Respuesta
Si se ha vuelto a fundir ten por seguro que ahí algo que no va bien. Quizás sea un simple cable que hace mal contacto, un relé, o algún aparato eléctrico.
Lo mejor es que lo lleves a un "chispas"
Gracias por su contestación, he mirado en la caja de fusible y en efecto el fusible del electroventilador estaba fundido de 30 Ah, he puesto otro en su lugar y ha funcionado un tiempo, pero después se ha vuelto ha fundir, ¿puede ser que intervenga otro factor (un relé u otro fusible) o otra cosa si usted la sabe?.
El electroventilador hace que la temperatura del radiador del circuito refrigerante del motor baje, el radiador del aire acondicionado también puede ser, según el coche, que lo "refrigere el radiador", pero ten en cuenta que el circuito de a.a, tiene dentro un gas refrigerante, osea que aunque el radiador no se enfriara el aire tendría que salir frio. Posiblemente sea una avería eléctrica, de algún relé, o fusible, so explicaría porque las dos cosas fallaron al mismo tiempo.