Conectar mando satélite a radiocd

Tengo un renault clio y le puse un radio cd pioneer. Mi pregunta es ¿Se puede usar alguna función del mando satélite del clio con el radio cd, con algún tipo de adaptador "casero" o comprándolo?.

1 respuesta

Respuesta
En los últimos modelos de pioneer con mando a distancia si, pero solo con los modelos de pioneer con mando a distancia, existen unos convertidores para que se puedan usar los mandos que traen la mayoría de los coches, pero son específicos y tendrás que preguntarlos en algún distribuidor pioneer de tu ciudad.
Pero haberlos los hay, y para muchos modelos.