Kangoo mando radio volante

En esta ocasión me gustaría preguntarle por un problema que afecta al mando de la radio que está en el volante de mi Kangoo 1.5dci 65cv (del año 2003).
Tanto el mando de control de la radio, como el panel digital que está en el centro del salpicadero no funcionan. El panel está apagado y el mando no manejaba la radio.
El problema lo "solucioné" cambiando la radio por otra algo más nueva, pero me gustaría recuperar el manejo y el display ya que he visto que hay adaptadores para poder utilizarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Si la radio no es de Renault, no hay manera de habilitar el mando satélite ni la pantalla desplazada.
Hay marcas de auto radios que comercializan unos modem para habilitar el mando satélite, pero no la pantalla desplazada, aparte que solo son para alguno de sus auto radios.