Mandos volante

Tengo un citroen xsara con mandos de la radio en el volante que traen los vts. Pero puse un radio cd pioneer y obviamente los mandos en el volante no tiran. ¿Se puede hacer algún apaño para que funcione? ¿O debo comprar una radio compatible con ese sistema? En este caso debe ser una radio oficial de citroën(¿qué seguro que sale muy cara) o hay alguna marca compatible?

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que hay solución para tu problema, pero es un poco cara y solo se puede aplicar si tu radio es compatible con mando a distancia por infrarrojos, simplemente es comprar el interface adaptador para mandos originales de volante y el cableado adaptador para tu xsara.
Un saludo y si te decides por algo házmelo saber y te digo como ocultarlo y colocar su piloto, ademas me hacen buenos precios de ello por instalador.
Otro saludo, y no olvides puntuar la pregunta.