Preparación a medida

Hola amigo que tal.
Tengo un Seat Leon Fr y me gustaria instalar un buen equipo de audio en el coche.
Mi presupuesto ronda los 1800 euros ( podría algo más pero tendré que pagar la mano de obra), me gustaría que me aonsejaras sobre lo que más me conviene en cuanto a: Radiocaset, las etapas, los woofers... Y todos los componentes que podría instalar dentro del presupuesto o si se pasa un poco no pasa nada.
Me gustaría una gran calidad de sonido pero también potencia.
Espero tu ayuda con impaciencia.
Un saludo.
Respuesta
Veamos, con ese presupuesto yo me dacantaría por:
Una fuente alpine o Clarion radio cd.Por ejemplo el Alpine CDA-7873R... ¿no llega a 500?
Y ahora para hacerlo homogéneo elijo una marca que ahora me está dando bastante juego en calidad/precio MONACOR:
Etapa
5 canales Monacor WANTED 5/380 4x50+1x180wrms; Estereo 2Ohm 4x75+1x250wrms; modo Puente 4Ohm 2x140+180wrms
500 euros.
Subwofer;
SILVER-12 de la serie carpower de monacor de 200 Wrms (el que moverías con 180 rms) 200 euros
Vías separadas:
NEOVOX-165 80WRMS 150 MAX 120 euros
Total: 1420 euros...
Así que aún te queda dinero para el fusible aéreo, cables libres de oxígeno y alimentación.
Como ves te sobran dos canales, si quieres puedes usarlos para poner algo detrás aunque yo no soy nada partidario de ello, el sonido ha de venir de la parte delantera. Yo casi lo dejaría para una ampliación futura a un kit de 3 vías delanteras.