Eje trasero

Le agradecería que me diera el precio orientativo de un eje trasero y el amortiguador de un seat león 1.6 16v año 2001. He tenido un accidente y se ha dañado el eje, por lo que debo cambiarlo, y quisiera saber si no me van a intentar cobrar más de lo que deben.

2 Respuestas

Respuesta
¿Aproximadamente unos 400? Más iva el material, y 3 horas de trabajo. A esto deberías sumarle el importe de alineación, que es algo que se debe hacer después de cambiarlo, y si llevas ESP, se debe de hacer el ajuste del sensor de angulo de giro que es una media hora más.
Respuesta
Pues siento no poder ayudarte, pero yo el precio de las piezas lo desconozco, soy chapista.