Filtro de respiradero del bloque del motor

Para cambiar el filtro de restiradero del bloque del motor del bmw 528i es difícil. Mas o menos he visto lo que tengo que desmontar, no lo veo excesivamente complicado, pero si metódico.

Lo que te quería preguntar es si es así o es complicado. Y otra cosa más. Si los manguitos que van al filtro son de plástico y se pueden rompen por estar rígidos con el tiempo o son de goma y no se pueden romper.

1 respuesta

Respuesta

Es fácil, pero por los años, esas gomas y plásticos tienen que estar muy frágiles, así que si no es necesario, no lo toques

Tiene 290.000 kilómetros. Así por kilómetros ya le tocaría.

No se lo mirare.

Un saludo.

Tiene pinta de hacerle falta, pero,... uffff, gomas, plásticos rotos,..., yo le daría antes con una pistola de calor parara ablandar el material y que no se parta.