Suspensión de xantia 1.9td, año 1998

Para quién me pueda ayudar. La suspensión de mi xantia me tiene loco, cuando no son fugas de LHM, que te dejan 3 veces tirado(Pierde por una especie de distribuidor que va debajo del depósito de LHM, y por otra que está al lado de la esfera central trasera). O, no sube cuando arrancas por la mañana. Se tiene que volver a arrancar el motor. O, se queda arriba. Esto ya no lo hace desde que me cambiaron la esfera central delantera. El resto de esferas tienen aprox. 20000 Km. El coche 110.000 KM. Son todos los xantias iguales, o sólo el mío. Por lo demás el coche va de película, quitando el desgaste lógico. ¿Qué Puede ser?

1 respuesta

Respuesta
El sistema de suspensión que monta tu auto es de lo mejor del mercado y no dan ningún tipo de problemas. No entiendo muy bien que es lo que a ti te esta pasando. Ahí una cosa que me parece muy rara,¿por qué no te han cambiado la esfera central trasera?. Cuando se cambian las esferas de la suspensión esta también se debe de cambiar, si no problemas. Puedes tener también un problema de aire en el circuito, si este no se ha purgado correctamente. Si todo lo anterior es correcto el problema lo puedes tener en la propia bomba de presión o en el distribuidor. Estas comprobaciones las deben de realizar en el servicio oficial, que son los que disponen del utillaje necesario.