Peugeot 205 GRI

Mi auto esta consumiendo mucho combustible, cuando lo acelero despide humo negro lo hace en todas las marchas, no tiene pique (acelera muy lento).

1 respuesta

Respuesta
Los síntomas que presenta tu auto son claramente de una falta de puesta a punto, poiblemente de encendido. A tu vehículo le esta entrando gasolina que no se esta quemando, de ahí el humo negro. Revisa, bujías, filtro de aire, cables de encendido, etc. Si no encuentras nada fuera de lo normal deberías dirigirte al concesionario de marca para que te lo chequeen y poder extraer algún código de avería en la EFI.