NIvel de gasolina Fiat Brava

Tengo un Fiat Brava modelo 97, con el siguiente problemaÇ el indicador de gasolina pasa del nivel actual a cero cuando se acelera y cuando detengo el auto vuelve a su intentar normal (sin apagarlo. En un recorrido ocurre varias veces. ¿Alguien sabe que podría estar pasando?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que le esta sucediendo a tu auto, es que esta fallado el aforador de combustible. Este esta compuesto por una resistencia variable y esta debe de encontrarse cortada en un punto. Cuando toca ese punto se corta la señal y deja de indicar. El aforador se encuentra en el interior del deposito de combustible. Puedes intentar localizarlo tu mismo, y sustituirlo o dirigirte al taller, no es una reparación cara.