¿Qué es mejor pistola o rodillo?

Me he animado a pintar el patio. Paredes blancas de cemento liso. Me planteo comprar un compresor y una pistola en vez de utilizar como siempre el rodillo.
¿Es mejor? ¿Iré más rápido o por el contrario me pasaré todo el tiempo rellenando el depósito?
¿Qué ventajas e inconvenienets tiene cada uno?

1 Respuesta

Respuesta
Los compresores son para aplicar pintura de aceite, y en todo caso para pintar paredes muy corrugadas, con el rodillo pintaras mucho más rapido, comprate un rodillo que sea felpudo y pintaras muy rapido, en realidad para lo que comentas el compresor solo representara un gasto innecesario y como dices pasaras todo el día rellenando el deposito y ademas tardaras más en finalizar el trabajo
Gracias por tu ayuda. Aunque me gustaría conocer las ventajas e inconvenientes, ya que tengo entendido que la pistola con el compresor no es solo para un tipo de pared o pintura.