Abolladura en puerta trasera

Le he propinado a mi coche un surco en la puerta trasera al incarseme un retovisor y aunque no la ha rayado si que le ha producido un surco. El coche en cuestión es un nissan almera nuevo y no se que proceso se puede emplear para repararlo si es que hará falta sustituir la puerta entera. La verdad es que no conozco nada de esto y cuanto más me pudieras decir cuanto más me tranquilizarías. A ver si también me puedes indicar por cuanto me puede salir esto si es que esto tiene solución.

2 Respuestas

Respuesta
El proceso que se sigue es el siguiente, primero se desabolla toda la zona afectada, se le aplica cemento y se lija, y por ultimo se pinta la puerta, pintar una puerta en perfecto estado cuesta unas 11.000 pesetas, ¿66?, ¿A eso deberás añadirle la mano de obra de desabollar la zona que serán unas 7.000 pts 42? Y los impuestos. El trabajo en si se hace de un día para otro.
Respuesta

Mejor consulta aun profesional, quitar abolladura coche no es nada sencillo. A mi se me fastidió la chapa por querer hacerlo yo mismo.