Tengo un Nissan Almera del 2005 le e cambiado el CD por otro del desguace pero en la pantalla me pone seguro y no funciona

Alguien sabe como quitar la palabra Seguro de la pantalla del Nissan Almera del 2005

2 Respuestas

Respuesta

Le tienes que meter el código

Compré el otro CD en el desguace y no creo que los del desguace tenga el código

Compré el CD original en el desguace a un coche igual que el mio y solo le conecté las fichas que eran iguales , y la pantalla paso a inglés y poner security

Pues te hace falta el código de la radio, si el del desguace no lo tiene que te devuelva el dinero pues que te den el el código en la nissan vale igual que la radio.

Respuesta

Mi caso es similar pero yo tengo el código pero no se como se introduce, alguien puede ayudarme.