Mi automóvil no estabiliza la aceleración

Tengo un "concorde" '94 (chrysler), tiene 30 días en el taller, solo fue para cambio del kit de caja de la transmisión automatatica, ahora cuando lo arrancan al empezar a acelerar empieza a dar de tirones, como si se cortara el suministro de combustible, o bien como si tuviera algunas fugas de corriente en los cables. Le han cambiado el sensor ckp, tps, cables del distribuidor, filtros de aire y gasolina, bujías y el scaner no indica ningún código cuando se le coneta. Por favor alguien deme un tip, o indíqueme otras pruebas que haya pasado por alto.
Respuesta
Me parece que no voy a poder ayudarte los coches americanos no son mi fuerte y más siendo de España.
Pero por lo que me cuentas, al desmontar la caja de la transmisión habrán tocado algo del sistema eléctrico. Lo que yo haría es revisar las conexiones y cableado que pasen cerca de la caja o que se hayan desmontado para poder acceder a ella.
Lo siento :-(
Un saludo y feliz 2003
Pedro