¿Amortiguadores Hidráulicos o GAS?

He oído mucho sobre los tipos de amortiguadores, y estoy por renovar los cuatro de mi vehículo, ¿cuáles son preferibles? ¿Los a gas o hidráulicos, o cada uno es especifico para algo?.

1 respuesta

Respuesta
Cada tipo de amortiguador tiene un uso. El hidráulico más confort de marcha, absorbe casi el 100% de los baches, pero tiene su contra, son los balanceos excesicvos dependiendo de la tara del vehículo. Respecto a los degas son más duros, digamos que casi deportivos pues tiene una dureza superior a los hidráulicos, pero sin castigar mucho el confort, es más para uso racing la mayoría de los de gas. Si te gusta practicar una conducción rápida te aconsejo las de gas, si te gusta la comodidad los hidráulicos.