Alineado de ruedas entra en garantía

Saqué un coche de gerencia en Ford... Y le habré echo unos 300km y no se si será porque tengo una tacha clavada en el neumático... Pero cuando voy a 110km cojo el volante con una mano y me baila bastante...
¿El alineado de ruedas entra en garantía?
Si no entra lo puedo llevar donde yo quiera sin que ello me prejudique en la garantía...

1 respuesta

Respuesta
Si la garantía esta en el plazo de tiempo vigente, te debería entrar y arreglártelo donde lo compraste. Si no te entra lo puedes llevar donde quieras de confianza.
¿Y cuál es el tiempo vigente? El coche esta matriculado hace un año por lo que a mi me queda otro año de garantía el coche me lo dieron con 9290km y yo le e eco hasta 9500km... es normal que este desequilibradas ya las ruedas cuando no me he comido ninguno bordillo...
¿O es por tener la tacha clavada en el dibujo de la rueda?
Bueno pues en ese caso no te preocupes, ya que los fabricantes dan 2 año mínimo, pero si el coche era de gerencia puede ser que le diera al bordillo el antiguo conductor. Igualmente debes pedir donde te lo entregaron, que verifiquen el coche o que te digan que pasos tienes que dar para entrar esa avería en la garantía del coche, y mi consejo que les digas que aunque hayas hecho pocos kilómetros notas que la dirección o las ruedas no van bien desde el primer día, que creías que era por adaptación, pero al final notas que algo no va bien, explicándole los fallos que notas.
Bueno espero ayudarte