Clio 2006

Tengo problemas para arrancar el carro la luz roja parpadea y no se apaga, y me cuesta trabajo echarlo a andar, ya llego el día en que no lo pude echar a andar, que puedo hacer ya que los mecánicos lo escanearon y dicen que puede ser la bobina, o las bujías, otros me dicen que no pasa gasolina y creo que están adivinando.
Respuesta
Mientras el testigo antiarranque esté parpadeando, es inútil intentar arrancar el motor. NUNCA va a arrancar.
Es posible que tengas la batería descargada, el relé de inyección defectuoso, el transpondedor que falle, la cabeza de la llave descodificada, la UCH mal, o la instalación defectuosa.
Es cuestión de ir comprobando paso a paso desde lo más sencillo.
¿Has probado con la otra llave?
Prueba a sacar y meter varias veces la llave.