Antiarranque Renault Clio II

Tengo un Renault Clio II del año 2005, al vehículo le desconecté el borne negativo de la batería durante una hora aproximadamente para cambiarle el contactor giratorio que se sitúa tras el volante. Todo bien, lo cambié y funcionan los mandos a la perfección, el claxon y todo. El problema viene cuando voy a arrancar el coche después del cambio de contactor y no arranca ni hace el intento, solo gira el motor de arranque si le doy rapido y no espero a que el sistema antiarranque trabaje, tiene la luz del sistema antiarranque fija, no parpadea, se queda fija, además con ésta también se queda la luz de STOP, la luz de aceite y batería (supongo que será normal con el antiarranque activado).

No sé si será problema de la llave, ya que no parpadea el led rojo. He mirado los fusibles y están todos bien aparentemente.

Era la primera vez que lo intentaba poner en marcha en el día, no lo había puesto en marcha desde la noche anterior.

¿Cuál podría ser el problema?

1 respuesta

Respuesta

No tengo documentación donde me encuentro ahora, pero creo que no te reconoce la inyección.

Supongo que al quitar el contacto el testigo se queda parpadeando.

Desconecta de nuevo la batería, Da el contacto unos segundos aunque lógicamente no va a encender, Conecta la batería e inténtalo de nuevo.

Si no logras activarlo, me lo dices para cuando coja el otro ordenador pueda ayudarte.

Sí, cuando quito el contacto se queda parpadeando como es normal, como siempre hace hasta que se pone el contacto. He probado lo que me has dicho y no, sigue igual, le desconecté el negativo de la batería solamente, supongo que así es suficiente ¿no?.

Antes se me olvidó decir que no tengo otra llave para probar, por si se ha descodificado la mía.

Tampoco se oye la bomba de la gasolina al poner el contacto.

Saludos.

Desconectar solo el borne negativo es lo correcto.

Abre el correo.