Con embrague y valvulina nuevos me rascan las marchas.

Con el pedal de embrague pisado y una marcha insertada, arranco el motor y suelto el pedal de forma normal para que salga el coche, si desembrago desembraga, pero al intentar meter una velocidad rasca o si no entra con excesiva dureza en dos tiempos. El coche es un hyundai lantra 1.8 gt del 95. Le cambié el cilindro receptor hace dos años y medio.

1 respuesta

Respuesta

Purga el embrague y si sigue igual cambia bomba y bombín

Está purgado se me olvidó ponerlo. Y también está revisado que los bombines tengan fugas externas. ¿Existe manera de comprobar la bomba y bombín? ¿Y la caja puedo descartarla? No hace ningún ruido y no se sale ninguna velocidad cuando está engranada. Tiene 97kms. Muchas gracias por la ayuda.

97000 kms perdón.

Tienes que mirar si el bombín se desplaza lo suficiente y con fuerza.

Aunque no tenga fugas, a veces no mete toda la presión que le hace falta.

Si el embrague es totalmente nuevo, es posible que el disco sea un poco más grueso y por eso rasca.

Por fin he podido cambiar el bombín, purgarlo y sigo en las mismas. He pedido una bomba de la marca A.B.S me llegará en una semana, ¿alguna refererencia sobre esta marca? También quisiera saber si pedir un kit de reparación para la bomba de embrague es igual es recomendable o es mejor ponerla nueva. Gracias.

Prefiero una bomba nueva que un kit, si el cuerpo de la bomba esta mala, no vale para nada ese kit