Skoda fabia 1,4 16v gasolina

El pasado 20 de Octubre, me salio el símbolo del motor en el tablero de mi skoda, lo lleve a la casa mi dijeron que había que cambiar la válvula 036131503T de recirculación de gases

http://spanish.alibaba.com/product-free/egr-valve-036131503t-128196389.html

Hoy y después de estar con el coche en marcha un buen rato esperando para entrar en un parking, me ha vuelto a salir. Me puedes indicar que puede ser, si es que no me han puesto la válvula que te detalle antes, o puede ser otro problema.

3 respuestas

Respuesta

Solo tú y el mecánico sabréis si se ha puesto la válvula. En la factura vendrá reflejado.

Lo que está claro es que el problema es de polución.

Si te falla un cilindro (no ralentiza bien), ese puede ser el problema.

Si el problema es otro, prueba a sacarle a la carretera durante 20 minutos a una velocidad no inferior a 80 kms/h.

Gracias por tu tiempo

Una duda más, es necesario que lo lleve a la casa oficial, cualquier taller puede comprobar el fallo.

En cualquier taller que tenga útil de diagnóstico, puedes hacerlo pero, posiblemente te resulte más económico llevarlo a la casa.

Ten en cuenta que en los sitios oficiales tienen el programa específico y, como es el caso de Renault (los demás fabricantes, imagino que tendrán más o menos lo mismo), viene asociado el manual en el mismo útil, por lo que se simplifica mucho la reparación.

Respuesta

Lamentablemente ese símbolo solo es para aviso en el sistema de inyección y este esta compuesto de muchas piezas, así que, es posible que el fallo sea de otro elemento, para saber que es, tendrás que pasarte por el taller, si es de la misma pieza no tendrás que pagar nada pues lo cubre la garantía.

Respuesta

Disculpa la tardanza.

Este símbolo que me indicas es el testigo antipolución . Contaminación de motor.

Normalmente va ligado a la sustitución de la Válvula que me comentas, pero pueden ser que sea otra avería, necesitas chequear el vehículo para saber que avería tiene, y me cuentas .