Tarjeta scenic

Metí la tarjeta de mi scenic el la piscina y ahora no funciona, se pude hacer algo

2 Respuestas

Respuesta
Lo dudo mucho, prueba a desmontarla y meterla en arroz, y luego con una pila nueva aver si tienes suerte, pero si no, ya sabes lo que toca.
Respuesta
Ábrela y echale un producto como el WD40 que es dieléctrico y reza. Si esto no funciona no hay solución.
Pero como puedo abrirla, parece una sola pieza, supongo que se rompería.
Gracias
Quítale solo la llave espadín y sacude bien para que salga el agua, dale con un secador de pelo y luego aplica el wd40.