Se bloqueó el Renault Scenic que hago

Tengo un amigo que tiene un Renault Scenic igual al mío (Scenic 2001 1,6 16V), pero la luz roja del tablero no le enciende, al meter la llave da estar prende el tablero, pero la luz roja no, estamos lejos de la agencia y preferimos corregir por nuestro lado, por donde debemos empezar, ese daño fue de repente, llegó, lo estacionó y hasta allí, no prendió más.
Ah, otra pregunta, alguien sabe de una caja de cambio automática para un Scenic de 1,6 16V de 2001, mi correo es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
1º nadie te va a responder por email
2º especifica cual de mal multliples luces rojas no enciende.
La luz que no da señales de vida es la del inmovilizador, la que queda titilando cuando sacas la llave.
Gracias
Pues sin un ordenador de auto diagnosis poco puedes hacer, quizás soltar la batería durante unos 15 minutos y ver que pasa, pero poco más.
Nada, no da resultado, que más podemos hacer.
Como ya te e dicho sin un ordenador de autodiagnosis nada.
No te olvides de valorar las respuestas o cerrar la pregunta
Estamos tratando de encontrar a un amigo que tiene una computadora para leer lo que nos dice, por eso no he contestado.
Se que es un pregunta un poco absurda, ¿pero habéis probado con la llave de repuesto?