Sistema antiarranque renault scenic

Primero describo mi problema, la batería estaba agotada, tenia que cambiarla, el coche estuvo dos días sin usarse, y al darle arranque no arranco y la luz del tablero queda titilando permanente mente, compre otra batería y sigue igual( la luz titilando) la consulta es si lo npuedo solucionar yo con las llaves o si o si lo tengo que llevar al servís desde ya

1 respuesta

Respuesta
No se si el sistema del mando a distancia es por infrarrojos, o por vía radio.
En cualquier caso, tienes unos métodos sencillos para identificar el mando y para intentar reasignarlos si han perdido el código. Cuando parpadea deprisa el testigo antiarranque es porque no reconoce el código de la llave.
En este enlace de mi página web tienes lo que necesitas http://raverdial.iespana.es/mando%20a%20distancia.htm
Bueno no tuve otra que llevarlo al service se desconfiguro el sistema anti arranque le cargaron el godigo con ma maquinita en 2 minutos, se desconfiguro al acabarce la batería y aintentar tantas veces así bueno eso me dijeron, agradezco mucho la respuesta igualmente, por lo menos ahora se que el mando mi es a radio frecuencia muchas gracias muy buena la página
Me alegro de haber sido de ayuda.
Cierra la pregunta cuando lo creas oportuno.