Renault megane 1.6 16v expression 2004

Resulta que producto de un choque frontal mi auto no parte, solo da partida pero NO logra arrancar, me dicen que este tiene un sensor de impacto que bloquea el auto e impide el arranque. Donde esta ubicado el famoso sensor.?

1 respuesta

Respuesta

Busca un pulsador (cubierto por una goma roja o negra), que está al lado del depósito de expansión, y apriétalo hacia adentro.

Estimado al lado del deposito de expansión no hay ningún pulsador. He visto que el scenic si lo trae pero este modelo no. Puede existir otro lugar donde pueda encontrarlo.

soy de chile y te puedo llamar para que podamos entenderlos mejor. mandame tu numero para poder contactarte.

sl2

Es posible que tu coche no lleve el sensor de impacto.

Dame un correo electrónico.

¿Cómo vas a llamar desde Chile a España? Te sale más caro que comprar un coche nuevo.