Pitido sensores de aparcamiento

Vuelvo a abusar de tus conocimientos en automóviles.
Mi padre se ha comprado un Toyota Avensis modelo antiguo (se lo han dejado tiradísimo de precio por ya estar a la venta en nuevo modelo).
La cuestión es que le ha hecho poner en la misma Toyota unos sensores de aparcamiento. El problema es que el pitido se oye bajito i como mi padre va duro de oreja, él no lo oye. Si saca la bandeja del maletero lo oye un poquito, pero tampoco es cuestión de ir siempre sin bandeja...
La pregunta es: Se puede cambiar el "zumbador" (¿se le llama así?) ¿O buzzer por algo que suene más fuerte? ¿O bien quizás la mejor solución es alargar los cables del zumbador y que lo instalen en la consola central (en un lateral) o fijado en el pilar entre la puerta delantera y trasera? ¿Cuál es la mejor solución según tu experiencia?
Otra pregunta: donde se suelen poner los zumbadores (porque si se ve sencillo, ¿a lo mejor nos animamos a hacer algo nosotros mismos)?

1 Respuesta

Respuesta
Es muy fácil, alargale los cables y se lo colocas encima del salpicadero en el lateral izquierdo, es donde se suelen poner los avisadores ópticos y acústicos comprados de after market