A mi carro le cuesta arrancar

A mi carro le cuesta arrancar a veces, otras veces va bien, el otro día lo lleve al autoelectrico y me dijeron que la batería esta bien, le chekaron los líquidos de dentro, no se muy bien que es pero eso se lo miraron, también me chekaron el alternador y me dijeron que le manda bien a la batería, luego el switch o como se escriba, el que me vendió el carro, me dijo que se lo había puesto nuevo, y el del autoelectrico me dijo que se oia bien. El carro es un golf del 94 a3 1.8. Y lo que le pasa es que a veces solo a veces el carro parece que se ahoga pero no es que se ahogue es como si se empezase a apagar, digo que se ahoga porque el acelerador empieza a fallar y el carro parece que se apaga, a veces se apaga otras no, eso pasa en 1º y 2º, ya estando en 3º 4º o 5º, no tiene problema. A veces, también se pasa mucho tiempo queriendo arrancar y le cuesta mucho, parece que cuando esta intentando arrancar con ese gr gr gr gr, con la llave intentando arrancar, parece que huele a gasolina cruda, osea como en en la gasolinera. Y la bomba de gasolina se la puse nueva hace 2 meses.
Respuesta
El problema es que mete demasiada gasolina, puede ser el sensor de temperatura del motor o cualquier otro sensor, ese mismo taller te podrá conectar el coche a un equipo de diagnosisi y decirte que falla.