Ruido extraño al girar llave en Renault Megane

Tengo un Renault Megane desde 1999, 1,9 DTI RXI.
Estos días he estado fuera de casa y ayer noté un ruido muy raro al girar la llave de contacto (sin llegar a arrancar el coche) para situarla en la primera posición ( en la que funciona el sistema eléctrico del coche pero sin arrancar el motor). Como digo, al girar la llave oigo el sistema eléctrico, pero con un sonido más intenso de lo habitual y además traqueteo como si deuna carraca se tratara. Todo esto dura como unos 8 segundos y luego para . Es cierto que el coche arrtanca sin problemas y una vez en marcha no he observado ninguna anomlía. Pero los ruidos esos que comento me tienen un poco preocupoado. La semana que viene lo voy a llevar al taller oficial, pero me gustaría conocer si puede ser una avería importante o no, y si seria conveniente no utilizar el coche hasta que lo lleve al taller.

1 Respuesta

Respuesta
El problema puede ser de los contactos de la llave, en la intentar i no debe de funcionar casi ningún sistema, salvo luces intentar, rasdio, etc, si se ponen en funcionamiento más cosas, puede ser por lo que te comento.