Reproductor del coche fiat Brava

Tengo un problema y me gustaría saber si me puedes ayudar.
Hace tiempo compre un reproductor JVC y lo puse en mi coche porque tenia que hacer un viaje largo y no tenia.
El caso es que lo puse, se encendió, se apago y no volvió a dar señales de vida.
Lo mande a arreglar pensando que lo había roto y mande poner a un profesional otro de marca Kenwood.
Me devolvieron el JVC diciendo que no le pasaba nada y no lo di más vueltas porque ya tenia el KENWOOD puesto.
Ahora he decidido cambiarlo por el JVC (que es bastante mejor) lo he puesto y me ha vuelto a pasar lo mismo dejando me de funcionar los dos.
No se que hago mal, si tienes un ratito me gustaría una repuesta.

2 Respuestas

Respuesta
Por desgracia tu pregunta es para un adivino, es imposible saber que haces mal sin ver en vivo lo que haces, la instalación, el cableado y el conexionado, por lo que te diga lo que te diga solo serán conjeturas.
Podría ser que no estén cableados igual a través del conector ISO y que metas corriente por donde no debes lo que puede quemar la radio o al menos ponerla en modo protección, podría ser que el aparato tuviera alguna avería (aunque el servicio técnico no sea capaz de detectarla), podrías tener un cortocircuito o mala conexión que por casualidad apareció al conectar la primera radio y no en la segunda y al volver a mover los cables la tercera vez se reprodujo... Mi consejo es que por los 30e que te van a cobrar como mucho por la instalación, te dirijas a un taller y que te la monten. Yo desde aquí, a distancia y a ciegas, poco más puedo hacer.
Respuesta
Me imagino de que es un radio cd instalado con el conector I.S.O. de serie, si es así, tienes poco que mirar, solamente la conexión positiva bajo llave, positivo directo y negativo, si todo esta bien el fallo es de la radio seguro pues el sistema es de lo más fácil.