Cableado de radio volvo

Tengo una radio volvo ct503 y me gustaría saber a que conexión corresponde cada pin para poder instalarla en mi coche.

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada necesito si lleva un conector universal el llamado I.S.O si es así simplemente necesitas cualquier esquema de autoradio ejemplo Blaupunk pues este si entras en Blaupunk. Es los tienes todos y son todos iguales lo único que diferencia es que algunos llevan más cables, pues tienen más prestaciones, de todas formas si me necesitas no lo dudes .
Pregunta o valora
Cierra y valora la pregunta, el problema es que me queda como pendiente y siempre me sale.