Suena raro en la zona del filtro antipolen

Hola,
Tengo un problema con mi Megane I 1.6 y no sé a qué se puede deber.
Te cuento a ver sime puedes ayudar:
Hace un par de meses, cada vez que activaba y cerraba la ventilación sonaba un clac, como si se hiciera el vacío y pensé que podía ser el filtro antipolen. Desde el pasado domingo, cuando cierro la puerta del conductor o la del copiloto suena ese clac procedente de la zona donde se ubica este filtro y desde hace un par de días suena ese clac, clac (varias veces, durante unos cinco o seis segundos) al encender el coche.
Hoy por fin cambié el filtro antipolen y también el del aire, pero sigue haciendo el mismo ruido. Suena como más dentro y un amigo me ha dicho que puede estar atrancada la trampilla de recirculación. ¿Dónde está exactamente para comprobar si realmente es eso lo que le pasa?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Dame un correo electrónico y el tipo de vehículo (variante). Ej. BA05.
Hola!
Necesito que seas más preciso y me indiques a qué te refieres exactamente con el tipo de vehículo (lo siento pero ene coches y mecánica estoy un poco pez). Te doy la información que tengo a ver si con eso te puede servir es un Megane Mgb rxe 1.6 16 válvulas de octubre del 2000.
Muchas gracias
El tipo de vehículo viene en una pegatina en el pilar central derecho [/url]
Cono eso puedo saber el tipo de motor que tiene tu Megane. Hay muchas versiones del motor 1.6 16V.
También me vale el número del chasis (VIN). Consta de 17 caracteres alfanuméricos. (VF1...). Este número está en la documentación, en la pegatina y grabado en la carrocería
El correo lo necesito para mandarte información gráfica para que te sea más sencillo reparar el problema.