Palier lado conductor Renault clio 1.9d. Dudas.

Primeramente quiero agradecerte el gran servicio público que haces. He leído muchas de tus respuestas a otros usuarios!. ¡A ver si puedes ayudarme en esto!:
Tengo un Renault clio alise 1.9d (f8q) y he tenido que quitar el palier del lado del conductor porque tenia el fuelle rajado y tiraba aceite, mi gran sorpresa surge cuando al retirarlo me encuentro una arandela que parece ser de presión, de aprox. 10cm de diámetro junto con el trípode (que esta en perfecto estado) una arandela, que francamente, no se de donde puede ser por más que miro. En la parte visible de la caja de cambios se aprecia otra arandela de presión bien colocada. En definitiva, tengo una arandela que a salido junto con el palier de la caja de cambios y no se en donde puede ir, ya que todo parece estar correcto, he buscado por internet un despiece gráfico de esta caja de cambios para ubicar la dichosa pieza, sin éxito. ¿Alguna sugerencia?
Saludos y gracias por tus aportaciones.
{"lat":43.325177679993,"lng":-8.3935546875}
Respuesta
Ahí está tu arandela
Hola de nuevo, gracias por responder tan rápido, el despiece que me enviaste me ha aclarado el orden de las piezas, sin embargo, la pieza número 3 del plano es diferente a la que yo me encontré en el trípode del palier (la mía es abierta como la 4 y sin la pestaña, muy parecida a un segmento de motor ) la 4 cuatro es igual a la mía. Estoy a la espera de montar todo si tu me dices que así esta correcto, esto es:
Mi pieza en sustitución de la 3 del plano, si te sirve de algo como antecedentes, el coche tubo una avería en el cambio hace unos 8 años y 170.000 km, me quede sin transmisión al acelerar fuerte en una zona de baches, el cambio de marchas siempre funciono de maravilla . Otra cuestión, ¿cómo es posible que saliese esa pieza (3) sin quitar la numero 4? Increíble ¿no?, yo soy cuidadoso al hacer las cosas!, pero...
Saludos.
Está claro que no te puedes quitar los calcetines sin antes haber quitado los zapatos.
La pieza 3, si está cerrada, es una arandela de suplemento para atacar el grupo.
Si está fuera, es que no la han colocado, y la han dejado pegada a la 4. Es raro, pero cosas más raras he visto.
Si es abierta (circlip), es posible que la tapa del cambio esté mal y no agarre el circlip, y se salga.