Cambiar guardapolvos

Quisiera que me responderías a la siguiente pregunta si es posible, voy a cambiar unos guardapolvos de los palieres de un citroen ax, estos guardapolvos son los que están en las homocineticas que están junto a las ruedas, NO los que están en la caja de cambios. La pregunta es, hay que sacar los palieres o las puntas de los palieres salen con un golpe de martillo, ¿sin tener que sacar todo el palier?

1 respuesta

Respuesta
Salvo que seas un manitas tirando a profesional, es muy difícil que saques solo la puntera de la transmisión, lo mejor es que pongas fuelles universales que se ponen con un cono y no necesitas soltar nada más que la rotula de suspensión y la transmisión dejarla sobre el brazo. En cualquier tienda de recambios te lo explican y te venden el cono.