Problema iluminación interior y reostato megane coupe

Hola experto, tengo un megane coupe del año 2000 y no me funcionan las luces de los mandos del aire, el cuenta kms esta al mínimo y al dar las luces se me apaga la pantalla de la hora, ni que decir que el reostato no va, y al puentearlo no se enciende todo al máximo como debería. Por otro lado decir que el mechero, luneta y luces de los pulsadores elevalunas funcionan. Revise fusibles y van todos correctos pero no se que hacer... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La iluminación de la pantalla desplazada de la radio, va al dar el contacto, y al encender las luces, es la iluminación la que sustituye la alimentación, aunque es la misma lámpara.
El reóstato va por negativo. Puenteándolo tiene que iluminarse la pantalla desplazada exactamente igual que cuando se da el contacto.
El cuadro, ya es otra historia, ya que pueden estar gastadas las lámparas.