Cierre centralizado seat córdoba

Rverdial ¿Cómo estás? En primer lugar te pido disculpas por no haber contestado ni valorado la pregunta anterior. Por motivos ajenos a mi voluntad cuando quise contestarte había pasado ya mucho tiempo y el sistema me había cerrado la respuesta.
Retomando el asunto de esa pregunta te explico: El tema era que el único mando que tenia para el cierre centralizado de mi Seat Cordoba 1.6 del 98 se me ha averiado y he adquirido una centralita nueva que trae el cableado (unos cms,) y dos mandos. Supongo que una vez localizada la centralita que trae el coche, de serie, no será difícil acoplar la nueva. El problema es que no se exactamente donde está ubicada la centralita de serie, buscarla sin saber pues es pegar palos de ciego. Te ruego que dentro de lo posible me asesores al respecto por lo menos decirme exactamente donde esta situada mencionada centralita. Luego si encuentro algún problema más ya te consultaré.

1 Respuesta

Respuesta
No estoy familiarizado con esos coches, pero creo que van los fusibles acoplados en ella, como casi todos los coches
No te preocupes por no haber cerrado la pregunta. No me entero de más de la mitad. Ten encuenta que diariamente respondo más de 20.