Kangoo duda inyector

Tengo una Kangoo año 2000 1.9 motor F8Q

La duda es que como lleva inyectores mecánicos, hay un inyector al que le llegan dos cables y quería saber cual es la función. ¿Puede ser el sensor de caudal?. Si falla este sensor,¿afecta a ese inyector?. Me imagino que no pero tengo dudas.

1 respuesta

Respuesta

Ese es el inyector pilotado o de alzada de aguja.

Te paso la información aquí

Saludos de rverdial.

Muchas gracias por la información gráfica.

La furgoneta hace traqueteo(clac,clac,clac)y el mecánico me ha dicho que viera si le llega señal pero por lo que veo,es un sensor que no recibe señal sino que la envía.¿Es posible ese traqueteo si el sensor no envía la información a la uce?.¿Me comentas algún método de comprobación?.Saludos

Dame la variante de Kangoo (ej. KC0E) o el número del chasis.

KCOE.Saludos

Mide el inyector. Tiene que tener unos 100 ohmios.

Me gustaría oír ese traqueteo. Haz un archiv de audio y vídeo y me lo mandas a [email protected]

Saludos de rverdial.