Consejo fallo Renault Trafic

Tengo un fallo entre manos y quisiera tu opinión al respecto, es una Trafic II motor M9R780, se paro en marcha y entro en taller con grúa, se pone en marcha bien pero a los tres segundos se enciende la luz de fallo motor (la roja) y se para, la clip me da un fallo DF892 grupo inyectores nº2, el manual pone control continuidad y aislamiento sección, pero esto esta bien aunque antes de mirarlo ya lo sabia pues la puesta en marcha es sin fallo en ningún cilindro, haciendo pruebas varias he descubierto que si desconecto un inyector sin importar el que sea, el motor se pone en marcha perfectamente, eso si, solo a tres cilindros, y si cuando esta en marcha conecto el que falta, el motor se para, creo que el fallo es del calculador, aunque debido a la importancia del asunto y a lo raro del caso tengo dudas, ¿te se ocurre algo? ¿Has tenido alguna vez este problema?.

1 respuesta

Respuesta
Necesito algún dato más.
Al conecatr la CLIP y entrar en diálogo con el calculador de inyección, viene en la pantalla del icono con código de barras, el tipo de inyección, y la versión de diagnóstico (Vdiag).
Necesito saberlo para ver el manual de reparación específico.
Necesito también la variante (tipo) de Trafic, o el número del chasis.
No creo que esté mal el calculador, pero hay que seguir unos pasos para asegurarnos.
Dame un correo electrónico para poder pasar archivos.