Anomalías en la dirección de kangoo 15 dci

Estoy reparando una kangoo de la dirección por que empezó a ponerse dura de vez en cuando asta que ya se a puesto dura como una piedra, le e cambiado la bomba electrohidraulica que la tiene situadadebajo de la batería y sigue igual, he comprobado con dos cables aparte las dos bombas la sustituida y la nueva, las dos van perfectamente giran y no suenan mal, ¿puede ser una anomalía en la instalación? ¿Un relé? ¿Me podrías decir cual y donde va situado? Me seria de gran ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser simplemente una desprogramación dentro del calculador de inyección.
A mi me ha pasado varias veces que al hacerle un simple control de calculadores, se me ha quedado sin dirección asistida.
Se entra en inyección, se configura "con dirección asistida", y solucionado.
Si no es de ahí, necesito el año de fabricación del vehículo y el número del chasis.
Hola, pues voy a probar eso que me has dicho, si no va te mando el numero chasis y el año de fabricación del coche, muchas gracias un saludo