1.9 dci no arranca.

He adquirido un scenic 1.9 dci del 2004(f9q812)con el motor averiado(biela cortada)y lo desmonte por completo y lo repare(rectifique todo, bielas nuevas segmentos, retenes, bombas, etc.en cuanto a los cilindros fueron encamisados a medida std.)Hace una semana que le puse la batería con todo montado, y al dar contacto todo normal, el problema viene cuando pulso el start y desembrago. Este da un pitido y anomalía inyección, sin siquiera girar el motor(el motor de arranque si que funcionaporque dándole + al solenoide este se acciona y abre el circuito y gira perfectamente y con fuerza). He comprobado el sensor del pedal de freno, y el de embrague, esta todo conectado, ¿cómo corresponde. Qué me sugiere que haga?
Respuesta
¿Se enciende la luz de los calentadores cuando le das al botón de arranque, o no da opción?
¿Tienes útil de diagnóstico para conectarlo?
Necesito el número del chasis o la variante de Megane (ej. BM0G)
Entes que nada, agradecer su ENORME aporte, y recordarle que lo que usted hace me ha motivado a ayudar por este mismo medio a quien lo necesite. Volviendo al problema, la variante es jmog (scenic ll), y si efectivamente los calentadores se encienden tanto en el cuadro, como los calentadores en si(los he comprobado vía tester en el momento del arranque)con respecto al útil, no dispongo de uno, pero me he agenciado uno de esos "genericos"de bajo coste(el 327)y estoy a la esperA de el, le recuerdo que en mi caso soy un joven que me dedique a la restauración de vehículos de colección, y ahora trabajo en otro rubro, es por eso que no tengo un scanner profesional.por cierto, todos los maxifusibles están corectos y el fusible de "START" nº3del cajetín de interconexión motor también esta sano, a mi criterio es, o no se acciona el relé de arranque, o la ecu no da el ok para el arranque.por ultimo una vez suena el pitido y da "anomalía inyección"se queda encendido el testigo STOP en el cuadro. Gracias de nuevo y quedo a la espera de novedades.
Dame un correo electrónico, porque me parece que tenemos para rato.